Estuvimos en Rosario en la presentación del Diplomado en Innovación Democrática

Ayer se presentó oficialmente en la ciudad de Rosario (Argentina) el Diplomado en Innovación Democrática, con la presencia de les #1000líderes que actualmente cursan su diplomatura, con el acompañamiento de la Academia de Innovación Política. Maria José Barlassina y Antonella Perini fueron las encargadas de presentar a Asuntos del Sur y su Academia.

La politóloga y periodista Natalia Zuazo y el también periodista Tomás Balmaceda, estuvieron a cargo de las dos charlas centrales de la noche sobre: ¿Cómo innovar políticamente en la era de la economía de plataformas? y Cavernas, mapas e internet: ¿hasta dónde llega nuestra mente? Finalmente, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, explicó el sentido que tiene la formación de nuevos líderes y lideresas que enfrenten de manera democrática los problemas de la política en la actualidad.

Antonella Perini presenta la Academia de Innovación Política

Una gran noche para celebrar el programa de liderazgo más ambicioso que se lleva a cabo en la actualidad en la Argentina y, tal vez, en la región. AQUÍ podrás ver más del evento.