Más de 4000 jóvenes de Santa Fe se inscribieron para el Diplomado en Innovación Democrática

Hasta el pasado 19 de noviembre estuvieron abiertas las inscripciones para el Diplomado en Innovación Democrática que acompañaremos desde la Academia de Innovación Política, para la formación de 1000 nuevos líderes y lideresas en la Provincia de Santa Fe. Un espacio virtual para la capacitación de líderes con alto potencial para el cambio y la innovación social y política.

Esta nueva versión que hemos denominado: El Diplomado en Innovación Democrática, ofrecerá contenidos de alta calidad en temas como los procesos de transformación política de la sociedad, gestión pública y abierta, y economías colaborativas, inclusivas y sostenibles. Además, contará con un laboratorio para construir de manera colectiva y colaborativa, proyectos reales para generar transformaciones a problemas locales e incidencia en las políticas existentes.

De esta manera el grupo contará al final con aprendizajes para el uso de herramientas de alto impacto para sus grupos o colectivos y harán parte de una comunidad regional para la Innovación Política y Democrática.