Taller: Tácticas de autodefensa digital. Modelado de riesgos ¡Inscríbete ahora!

El próximo 5 de diciembre podrás aprender a proteger a tu organización de las vulnerabilidades digitales a las que hoy están expuestas. Aún estás a tiempo de inscribirte.

Las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y sus funcionarios están cada vez más expuestos a todo tipo de vulnerabilidades digitales, ya sea porque el contexto en el que se desenvuelven presenta grados de hostilidad frente a sus actividades, o porque no existe un manejo adecuado de los activos de información a nivel interno. Una baja atención a estos aspectos deriva en un incremento de riesgos innecesarios.

Ante esto, es preciso generar capacidad de planificación y acción frente a estas vulnerabilidades, e incluir una visión integral del manejo de la seguridad digital en diferentes niveles de la organización y desde las necesidades específicas de cada perfil.

Para facilitar aquello, se ha desarrollado un Modelo de riesgos que permite a los miembros de la organizaciones de la sociedad civil, identificar procesos y recursos críticos frente a potenciales riesgos de una manera intuitiva y basada en cuestiones que cada organización normalmente enfrenta día a día.

Si estás en Buenos Aires, veníte a nuestro taller AQUÍ